Hacemos tus sueños REALIDAD

¿Por qué somos capaces de hacer tus sueños realidad?

01

Iniciamos la actividad constructora en el arco mediterráneo hace más de 50 años. Sin embargo, partía ya de una tradición empresarial en el sector de más de 20 años, por lo que pudo llevar a cabo, desde el principio, grandes proyectos de construcción con promotores públicos y privados.

A lo largo de este tiempo su impecable trayectoria ha ido ganando solidez y credibilidad, extendiendo su área de negocio e impulsando con éxito su crecimiento en el territorio nacional. Numerosos proyectos de todo tipo, muchos de ellos de carácter emblemático, forman parte de nuestra imagen, siendo la mejor carta de presentación.

02

03

El cuidado de nuestro entorno es un valor sobre el que asienta nuestra filosofía, que sabemos que nuestro futuro, como el de todos, depende del respeto por el medio ambiente. A este pilar fundamental se une el interés constante por calidad de los procesos y el trabajo bien hecho, garantizado por una adecuada selección de proveedores y colaboradores, así como el trato de confianza mutua con cada cliente, esencial para conocer y satisfacer sus necesidades.

Responsabilidad resume el trabajo diario de los profesionales que integran Alou Restaura. Profesionales que ofrecen soluciones integrales en la construcción alcanzando la máxima capacidad técnica y los estándares de calidad que exige cada obra. Por este motivo, ellos constituyen el recurso más importante de la empresa y su verdadero valor. Y así, gracias a su saber hacer y a su amplia experiencia, logran alcanzar los objetivos planteados.

04

05

En el patrimonio cultural de edificaciones resulta imprescindible su conservación y rehabilitación, garantizando el mantenimiento de sus características esenciales. Sin embargo, la rehabilitación de edificios es una tarea específica y compleja que requiere de la experiencia de una empresa constructora con amplio bagaje en este tipo de proyectos, especialmente cuando se trata de importantes edificaciones estatales.

Nuestra experiencia garantiza la capacitación para llevar a cabo proyectos de rehabilitación patrimonial de gran envergadura y/o valor histórico, hecho acreditado por los trabajos realizados en edificios relevantes tanto públicos como privados, en los últimos años. De este modo contamos con todas las garantías para llevar a cabo diversas y ambiciosas obras de restauración, recuperando la belleza de todos aquellos detalles que configuran la esencia de una edificación.

06

Nuestros Servicios

Como empresa considerada de reformas integrales, construcción y rehabilitación, mostramos los servicios que disponemos:

Reformas Integrales

La alta especialización de nuestros técnicos permite desarrollar sistemas de trabajo profesional de gran calidad, encaminados a determinar tiempos de ejecución con la máxima precisión y a perfeccionar dicha calidad en cada una de las tareas a realizar.

Albañileria

El trabajo de albañil se puede considerar un arte. Para llevar a cabo estas labores de albañilería de una forma eficaz, es necesaria una formación, conocimiento y experiencia y así poder ejercerla con las máximas garantías de calidad y responsabilidad.

Fontaneria

Nuestro equipo dispone de la experiencia y formación necesaria para la instalación y mantenimiento de tuberías tanto para el abastecimiento de agua potable como para la evacuación de aguas residuales. Trabajamos con las mejores marcas para ofrecerles la mayor calidad en las instalaciones.

Electricidad

Realizamos proyectos e instalaciones de electricidad, tanto en pequeños espacios como en grandes superficies, asesorando al cliente en el diseño de soluciones luminotécnicas, siempre utilizando materiales de primeras marcas seleccionados en base a la calidad y el cumplimiento de la normativa europea.

Aire Acondicionado

Nuestro compromiso con respeto al medio ambiente nos hace trabajar con productos que tengan la mayor eficiencia energética. Siempre con las mejores marcas, tanto en equipos como en accesorios de aire acondicionado para su instalación, realizamos de forma eficiente cualquier instalación climática.

Carpinteria de Aluminio

El aislamiento térmico, el ahorro de energía, el tener más luz natural, el silencio y un diseño atractivo es la base de una carpinteria de aluminio de calidad. Nuestra responsabilidad medioambiental nos hace considerar importante garantizar la eficiencia energética con cerramientos que conserven el calor en invierno y el frío en verano.

Carpinteria/Ebanisteria

Nuestro equipo está especializado en trabajos de carpinteria, cuidando los detalles y con acabados de gran calidad. En trabajos de ebanisteria destacamos por la delicadeza de la técnica, los materiales principalmente nobles utilizando tanto métodos tradicionales como las últimas técnicas modernas industriales consiguiendo unos excelentes resultados.

Pintura

Nuestro equipo formado por excelentes profesionales especialistas tanto en pintura decorativa como en pintura industrial y comercial, mediante un trabajo meticuloso, cuidan el más mínimo detalle, para conseguir acabados que satisfagan a nuestros clientes, además del uso de materiales de primera linea.

Rehabilitación

Poseemos la experiencia que garantiza la capacitación de nuestra empresa para llevar a cabo proyectos de rehabilitación patrimonial de gran envergadura y / o valor histórico. Un hecho acreditado, por los trabajos realizados en edificios relevantes tanto públicos como privados, en los últimos años.

Donde Estamos

Donde Estamos

Nuestro Blog

En este apartado recogemos los comentarios y las explicaciones de expertos en construcción.

Contacto

Si desea ponerse en contacto con nosotros, también dispone de este formulario para cualquier duda o sugerencia: