Martes, 28 Marzo 2017 19:24

Andamios para rehabilitación

Limpieza y rehabilitación de fachada.
Tras un desprendimiento de placado de canto de forjado, se realizó el proyecto y dirección de obra para ejecutar, en el limitado plazo de una semana, un saneado y limpieza completa del placado de piedra. Para cubrir el canto del forjado y evitar nuevos riesgos de desprendimiento, se optó por forrar los relieves con una chapa de zinc plegada.

Reparar filtraciones de humedades, sustituir barandillas y enlucir y pintar.

Martes, 28 Marzo 2017 19:23

Proyecto de interiorismo

Se han demolido antiguas divisiones que separaban la cocina de demás estancias como el salón, logrando así un espacio diáfano y más amplio. De esta manera quedan comunicadas ambas zonas, salón - comedor y cocina. También se ha quitado la antigua carpintería de madera (ventanas y puertas de paso), que han sido sustituidas por puertas lacadas, una de ellas corredera que da acceso al único dormitorio de la planta. Colocación de placas de yeso laminado en paredes de salón, pasillo y salón así como falso techo en todas las estancias. En cuanto al suelo, se ha revestido con gres porcelánico de alta calidad.

Martes, 28 Marzo 2017 19:22

Cocina funcional en apartamento

Moderno, acogedor, sofisticado... Un apartamento nórdico que realmente recoge todo lo que nos encanta de la decoración escandinava. Aunque claramente a la hora de diseñar y distribuir el espacio se ha dado prioridad a la cocina, es un espacio diáfano, abierto y aunque independiente, también totalmente integrado y conectado con el salón, el espacio central y principal de la vivienda.

Martes, 28 Marzo 2017 19:20

Piscina con pavimento de piedra

Es importante planificar bien dónde queremos instalar la piscina antes de ponernos manos a la obra y tener en cuenta la zona de sol, de baño, y de descanso. Esta piscina está diseñada para ser disfrutada en un patio donde reside la sencillez y el minimalismo. Sus dueños dedicaron la zona de sol a la de descanso, dejando la zona de sombra para la piscina y revistiendo el exterior de losetas.

Martes, 28 Marzo 2017 19:19

Pavimentación de una entrada

Los suelos cerámicos son una opción muy interesante para exteriores. Para empezar, cuentan con una amplia variedad de tipos y modelos, pudiendo elegir así entre suelos de barro, gres porcelánico o gres normal. Son resistentes y muy duraderos al paso del tiempo. Aguantan bien la humedad y podemos encontrar modelos antideslizantes, algo esencial en exteriores. La clave en terrazas es buscar suelos de porosidad baja, pero, además, es necesario una buena instalación. La superficie en la que se coloca debe estar completamente plana, sin grietas ni fisuras, por lo tanto, es recomendable que un especialista se encargue de nivelarlo y revisarlo antes de la instalación.

Martes, 28 Marzo 2017 19:18

Cambio de plato de ducha

Para la mayoría de nosotros, no hay nada más gratificante que una buena ducha caliente, aunque sea dentro de una bañera bajo un simple grifo fijo de pared. Con las duchas de obra puedes convertir esta experiencia en una ceremonia de sensaciones; dentro de un espacio diseñado a tu medida, sin obstáculos, recreando cualquier ambiente y con todas las comodidades al alcance de tu mano. Estas son algunas de las posibilidades que nos ofrecen este tipo de ducha y los condicionantes que debes tener en cuenta para su instalación.

Se pueden adaptar a cualquier distribución, por ejemplo, sustituyendo el espacio que ocupa un rincón con esquinas irregulares difícil de aprovechar. En cualquier caso, con las duchas a medida se eliminan los desniveles y aumenta la sensación de amplitud del baño. Su tamaño mínimo recomendable es de 70 x 70 cm y el ideal para poder moverte con comodidad se encuentra entre 80-90 x 100-120 cm.

Martes, 28 Marzo 2017 19:17

Cocina diseño en blanco

Os presentamos una reforma cuya premisa principal ha sido deshacerse de los añadidos y devolver el espíritu de los elementos originales. El arquitecto Bruno Seve, autor de la rehabilitación, dio prioridad a  la desaparición de los elementos de los años 80 y a retomar la calidad de los elementos originales de 1930. 

En el Eixample de Barcelona abundan las fincas modernistas y clásicas del principio del siglo pasado. "El nuevo reto para los arquitectos en la ciudad, dice el autor,  es la reforma de estos legados con conciencia ecológica y energética"

Martes, 28 Marzo 2017 19:15

Realización de Baño completo

El proyecto fue acondicionar la habitación completa, pero en este álbum pongo solamente la creación del baño con ducha. Es un baño de dimensiones justas para no perder la amplitud de la habitación. Consta de inodoro, mueble con lavabo y ducha. Se procedió a crear una estructura con perfileria para pladur. Tiene una Altura de 2.20m. El Ancho es de 1.20, correspondiendo con las dimensiones del plato de la ducha, y el largo de 2.60m.

La fontanería está hecha en PPR y conexiones hechas por Fusión. Las Canalizaciones de desagüe en PVC rígido conectado a presión sin pegamento.

El Alicatado no lo hago yo. Pero todo lo demás si. Pero en este caso el alicatado es lo que hace brillar el trabajo que hay detrás y esta "desaparecido".

El proceso constructivo de una piscina es algo complejo y delicado de llevar a cabo, por ello, cuando alguien desea construir una piscina en casa debe de saber los pasos que se llevarán a cabo con mucho detalle.

Desde el diseño de la piscina a el

Hoy en día, claramente, se pueden encontrar muchas opciones que son realmente funcionales y muy estéticas sobre todo para empresas, cocinas industriales, el hogar; es más, algunas opciones son invisibles y a simple vista no se pueden apreciar sus propiedades antideslizantes.

Página 1 de 2